viernes, 20 de marzo de 2009

memeFX v0.2


Ya está disponible la librería incluyendo una versión final de "acordeón de imágenes". La verdad que tiene muchas opciones para personalizar el componente. Además, permite enlazar algunas acciones del usuario con funciones.

Asi, por ejemplo, se podría hacer el que componente comience a tocar un MP3 distinto al pasar el mouse sobre los distintos elementos del "acordeón", y que muestre detalles sobre la música si se hace click sobre ese elemento. Pudiendo además dejar de tocar al abandonar el "acordeón" (al sacar el mouse de encima).

Proyecto memeFX y descarga código fuente, CLICK AQUI


Demo Java Web Start del ImageAccordion, CLICK AQUI

Esto me dio la idea de hacer una variación que permita crear un "acordeón de formulario", es decir, que haya varios formularios con campos, botones, etc. Y que uno pueda pasar de uno a otro igual que en el acordeón de imágenes. Voy a darle vueltas y veré que resulta.

1 comentario:

Escorpiona dijo...

Hola que tal soy nueva en esto de javafx y bueno me parece interesante el aporte que haz hecho,una pregunta descargue el proyecto memefx y al tratar de correrlo me dice que falta un archivo jar(el javaws.jar)disculpa mi pregunta pero donde podria encontrar ese archivo?gracias de antemano