miércoles, 29 de abril de 2009

MemeFX en artículo de Sun.com


Los articulistas de Sun seleccionaron 3 proyectos JavaFX para mostrar lo que la comunidad está desarrollando con el nuevo lenguaje. Uno de los desarrollos seleccionados fue mi proyecto de código abierto MemeFX :D

.... ¡está bien!, no es lo mismo que aparecer en la portada del Times jajaja.... pero no deja de ser bueno para el ego hacer algo que para otros puede resultar interesante... ;D ... así que me disculpan que me sienta un poco más "importante" que ayer jajajaja... ;D

Bueno, el artículo incluye otro dos proyectos bastante buenos. Un cliente para Twitter, desarrollado en JavaFX y una aplicación de Widgets para el escritorio (similar al Windows Sidebar de Vista).

Por cierto, el autor de TwitterFX me contacto para agradecer por el componente TextHTML, porque hasta ahora el no habia podido desarrollar uno ni había otro en existencia en la internet, así que por lo menos el proyecto de componentes que estoy desarrollando comienza a ser UTIL -de verdad y no sólo una curiosidad técnica- que es lo que realmente importa.

Aquí está el link al artículo en java.sun.com:

http://java.sun.com/developer/technicalArticles/javafx/AppORama/index.html

3 comentarios:

amerikano dijo...

Felicitaciones por todo el trabajo que has hecho, te lo mereces jeje.

Un salu2

Mauro dijo...

Gracias! ;)

CSSeductor dijo...

Exelente muchacho.... No has hecho por alli un articulito de Aprenda JAvaFX para desesperados... podrías comenzar con un libro eso si estaría a un más bueno