Este pequeño código demuestra lo fácil que es manejar los eventos onResize y onMove implementados por el controlador de Stage (Controlador de Stage)
Here's the code / Aquí está el código:
var img = Image { url: "{__DIR__}myimage.jpg" };
var rect:Rectangle;
var sw:Integer;
var sh:Integer;
var cs = controlStage {
timeToCallFunctions:0.001s
timeToCheckPosSize:0.001s
initialPosition:controlStage.CENTER, persist:true
checkMinWidth:true, minWidth:270,
checkMinHeight:true, minHeight:270,
stickyBorders:true
onResize: function(e) { clip(e) }
onMove: function(e) { clip(e) }
};
// screen resolution
sw = cs.maxScrWidth;
sh = cs.maxScrHeight;
function clip(r:Rectangle2D) {
rect = Rectangle {
x: r.minX - (sw - img.width) / 2
y: r.minY - (sh - img.height) /2
width: r.width, height: r.height
}
};
Stage {
width: bind cs.width with inverse
height: bind cs.height with inverse
x: bind cs.x with inverse
y: bind cs.y with inverse
onClose: function() { cs.persistStage() };
scene: Scene { content:
ImageView {
translateX: bind -rect.x
translateY: bind -rect.y
image: img
clip: rect
}
}
};
Download the Netbeans 6.5 project, here. Descarga el proyecto Netbeans 6.5, aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario